RESERVAS
Nosotros
El pago de la reserva del cachorro podrá realizarse mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito/débito.
PRE-RESERVA
La PRE-RESERVA es el periodo que tiene la familia de adopción desde que se le facilitan los datos para la confirmación de la reserva y nos envía el justificante del pago. Este periodo tendrá una duración válida de 48h. Pasado este tiempo, la reserva quedará anulada y el cachorro pasará a estar en adopción de nuevo.
RESERVA
La RESERVA solo se confirmará una vez recibido el pago del importe de la reserva del cachorro, momento en el que automáticamente el cachorro queda reservado. El importe de la reserva NO SE DEVUELVE O SE CAMBIA POR OTRO CACHORRO por causas ajenas al mismo. Sólo pasará a otro cachorro una reserva si el cachorro inicialmente reservado tiene un defecto congénito que impide su adopción, o en caso extremo por fallecimiento del mismo.
En caso de las reservas de cachorros acordada de una camada futura, solo pasará a otra camada distinta en caso de que no se pueda satisfacer las peticiones con la camada acordada.
​
Por su parte, Rembombory Bulldogs se reserva el derecho de devolver la reserva del cachorro a la persona correspondiente si así lo cree conveniente en el caso de constatar anomalías por parte de la futura familia adoptiva, y tener la más leve sospecha de que el cachorro no va a ser cuidado, tratado y querido de igual forma que lo es en nuestras instalaciones.
Así mismo, desde Rembombory Bulldogs queremos recalcar que la adopción de un Bulldog conlleva una responsabilidad por parte de los propietarios durante la totalidad de su vida, pues en nuestro pensamiento, nuestros cachorros son mucho MÁS QUE UN BULLDOG, POR LO QUE QUEREMOS QUE ASÍ SIGA SIENDO durante la convivencia con sus futuros propietarios.